martes, 6 de septiembre de 2011

Mi primera Entrada

Bueno pues nada, en esta primera entrada me voy a presentar. Mi nombre es Manuel, vivo en un pueblo de Jaén el la provincia de Andalucía. Una de mis grandes aficiones es la programación. Me apasiona este mundo de los ordenadores. Desde que era un crío llevo interesándome por todo el mundo de las computadoras, y sobre todo gracias a mi tío, que me inició en el mundo de la programación. Realmente he sido un autodidacta, porque el solo me dijo: "Mira, deberías de empezar a programar" y aquella misma tarde me enseño a programar en QBASIC. Pero todavía tenia que pasar unos cuantos años para llegar a dónde estoy ahora mismo. Mi afición aumento aún mas cuando descubrí la herramienta de Microsoft: Microsoft Visual Basic 2005, era algo increíble, poco a poco, tras errores, depuraciones paso a paso, comencé a aprender realmente ha programar, con Microsoft Visual Basic 2008, ya fui capaz hasta de crear un Chat: Red Chat pero era un aplicación muy inestable y poco útil, por lo casi ni siquiera la publiqué. Más adelante, comencé un proyecto llamado Swift Share. Una aplicación que permite compartir archivos entre usuarios, estilo Wuala, con su chat y sus amigos etc. Otro proyecto que se quedo ahí... Uno de mis últimos proyectos, (que aún estoy en el) es Merkamarket. Yo tengo el orgullo de decir que he sido el principal y único desarrollador de esta aplicación. Por los comentarios de la gente parece ser que le esta gustando, seguiremos con el desarrollo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario